Inicio > Mensajes > Algo de Cierre :D

Algo de Cierre :D

Hola a todos. Les extiendo un saludo y un abrazo. Ya que en mi entrada pasada escribí un poco sobre el cierre de año, procurare ser breve en este dialogo.

El 2009… buen año. Si uno debe aprender algo es que cada año aparenta ser similar en cada uno de sus días a los demás, pero todos son marcados por las experiencias mas extensas :). Día tras día, este año a sido algo nuevo en muchos sentidos. Dejar atrás lo viejo y formar una nueva perspectiva es siempre algo complicado, pero es algo de lo que estoy orgulloso en estos momentos :D(y gracias a todos los que me ayudaron a formar esta perspectiva).

Muchas cosas inesperadas sucedieron, desde nuevas oportunidades a nuevas amistades. Trabajo trabajo, amigos amigos… parece que fuera coincidencia que la escuela se relajara estos últimos semestres para poder cargar con todos los cambios. ¡Y que todo cambio fuera para bien es lo que más me sorprende!, aunque claro, no hay año exento de amarguras, y menos en el entorno mundial (vamos, ¿llevamos siglos de civilización y no podemos sentarnos a dialogar y establecer prioridades? el hombre debe dejar de ser un tonto…), pero esta entrada no se trata de lo malo, sino de lo bueno ;D ( y hablando de lo bueno, como todo buen hábito que me gusta cultivar, espero haber preparado lo mejor para el final  de año :D).

Nuevas experiencias y retos me esperan para este siguiente año, y con mis propósitos listos, enlistados y escritos, no queda de otra más que cumplirlos (especialmente el último, titulado «el más cool»… creo :P) y recibir con los brazos abiertos todo lo que venga. Felices fiestas, feliz cena, feliz compañía y feliz vida :D, disfruten sus últimas horas del año (o primeras del siguiente :P) y pásenla genial. me despido :D.

  1. Celeste
    diciembre 31, 2009 a las 7:19 pm

    Por alguna razón «disfruten sus últimas horas del año» me suena a amenaza terrorista…
    (y ciertamente el propósito «más cool» merece especial atención, jaja :P)

    Pero ya en serio…tu reflexión sobre este año es semi-idéntica a la mía :)
    Ojalá también la pases genial hoy/mañana. Te desearía feliz año otra vez, pero no quiero que mueras de felicidad ;D.

    Parece que el 2010 va a ser como una aventura :).

  2. totototototototts
    enero 3, 2010 a las 11:02 am

    por favor deja de usar gayass-smileys. (lease :3)
    este año tal vez estuvo lleno de «oportunidades de nuevas amistades» porque eras(eres) bien cerrado.
    pero me da gusto que las tengas ;D

    para terminar, tu frase «el hombre debe dejar de ser un tonto» me agrado mucho, pero sabes que yo soy mas directo y mas melodramatico asi que yo diria que «el hombre debe dejar de existir», pero bueno ya son casi 10 anios de conocernos, no se como te soporto. (lolololol ;D)

    ps. quiero conocer a la cuñada ;D

  3. d4u0
    enero 3, 2010 a las 12:05 pm

    10 años casi o.o, ha sido toda una aventura aunque seas un sangrón y AMARGADO (lolol). Hmmm ¿debería considerarse un lujo entonces ser mi amigo? con eso de que era(soy) cerrado ;D. sientete afortunado.

    p.s. algún día totu, cuando ocurra un equinoccio junto con un eclipse de sol total ;D … eso o nos reunamos o algo así -u- <—- EN TODA TU CAROTAAAAAA

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario