Inicio > Uncategorized > El Tiempo Pasa

El Tiempo Pasa

Conforme pasa el verano, mi alma es consumida por las altas temperaturas y mis pensamientos revuelven alrededor de los mismos desastres de siempre. Incendios dominan los cielos de algunos sitios y el auge tecnológico se hace notar en otros. El ir y venir de las noticias es inquietante, por lo que la labor de revisarlas detenidamente ha sido desatendida por unos días, dando lugar al pensamiento y cosas  sobre las que me interesaría escribir. temáticas viejas y nuevos pensamientos dominan mis días, ¡y tanto que decir! (Lo siento Oniso y Chopi… no son ustedes… me arrepiento de no poder cumplir con diligencia esas propuestas). En fin, pronto escribiré… suscribanse para que les llegue como periódico mi escritura (Eso si gustan claro) con su lector de feeds favoritos. ¡Hasta pronto!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

