Inicio > Pensamientos > 0 Pascales

0 Pascales

Convertí mis emociones y he dialogado con mis fuertes angustias, he logrado delimitar sus limites y tomado la decisión más liberadora que en mucho tiempo habría imaginado imposible. pero ahora, sigue lo inesperado, he llegado a un espacio en blanco, sin paredes pero vano, libre de ataduras pesadas y angustiantes. Satisfactoria mi decisión, Pero…

Entonces… ¿qué me emociona? ahora que mis pensamientos están libres de anclas. Esa aparente libertad no tiene dirección, me encuentro en un lago donde el agua es clara y limpia, inmaculada, serena, sin oleaje. Estancado y pensativo busco dirección y estudio el horizonte; calculo el viento y veo el cielo, buscando estrellas y referencias que me guíen.

Permanezco ansioso. Las personas con quienes convivo, a quienes quiero y admiro, parecen alejarse, no en un sentido estricto, pero mas como un jugueteo de mecánica cuántica. ¿Realmente soy admitido? Mis esperanzas son altas, pero a pesar de todo mi curiosidad me invade… ¡maldito vacío! la idea de no pertenecer me agobia, me hace dudar, y aunque parezca paranoia, debo de averiguar…

Escucho y pienso, pues la música llena ese espacio por momentos efímeros, ricos y armónicos. Sujeto lo poco que tengo, pues tengo miedo de caminar a ciegas en este ambiente deslumbrante y bochornoso. La lógica y los pocos sentimientos que siento son mi única esperanza, pues mi pertenencia la siento volátil, superficial.

¿Y que decir de la arrogancia y la soberbia, el ruido y la inflación del ego? esos monstruos que me rodean, me marean, me convencen de lo que más odio y, aunque me pueda alejar momentáneamente, recurren a mi espacio y lo invaden con falacia y grosería.

Tengo miedo. Ser olvidado es mi pesadilla, y esta claustrofobia es agobiante… el clima no ayuda. Mis pensamientos ruedan por una pendiente, pero parecen rebotar sin alguna raíz, aun mientras escribo estas notas. la inmensidad de mi entorno es abrumadora. todo es contradictorio, pero coherente… y aún así…

Me emociona el futuro, pues se que a pesar de estos momentos, hay algo que observar en el porvenir. Aunque mis ideas son amorfas y mis sentimientos confusos, siento que hay rastros que seguir, caminos que abrazas y emociones que atar, pues son mis compañeras y amigas que me guiarán en los próximos días, quizá meses.

Adoro mis distracciones, mis estudios y mi vida, y a pesar de esta turbulencia, siento que la resolución surgirá en su momento. Aprecio y Atención a todos, Buen día, buena noche, buena vida.

P.d. Dedicado a mis amigos y amigas. Hacen todo más interesante :).

Categorías: Pensamientos
  1. agosto 12, 2009 a las 9:35 pm

    «La lógica y los pocos sentimientos que siento son mi única esperanza» pun not intended
    hahahahhahaha
    XD

  2. agosto 13, 2009 a las 11:00 am

    Nice entry :D, I like the way you describe things :)

  3. d4u0
    agosto 13, 2009 a las 11:14 am

    :D

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario