Inicio > Uncategorized > Rimas

Rimas

Buen día, buen día, hoy traigo para quien guste leer una lectura que la noche pasada logre concretar al navegar por mis pensamientos e ideas. Posiblemente se torne un poco… arrítmico, de algún enunciado a otro, pero en fin, quería dormir, pero bueno, aquí les va:

Si pudiera, te diría lo que veo, lo que creo, lo que siento

destruiría las murallas, los espejos, los miedos

movería  el cielo, el océano, el firmamento

cambiaría mis ideas, mis gustos, deseos

pero si el tiempo y el espacio,

a mi parecer y deseo

avanzaran, cambiaran, sin reglas ni frenos

no habría anhelos, ni ideas, ni sueños

estaría aquí, ahora, como quiero

y sin rumbo, sin vida, sin viento

todo sería aburrido… perdido

sin recompensa, sin felicidad, aturdido.

P.D. Quería poner una canción pero WordPress requiere que le pague para eso, asi que shu con eso.

Categorías:Uncategorized
  1. junio 20, 2009 en 11:03 pm

    lolz

  1. No trackbacks yet.

Responder

